• 11 ABR 16
    Imperium Med 400, la solución más avanzada para combatir la grasa localizada, la celulitis y la flacidez

    Imperium Med 400, la solución más avanzada para combatir la grasa localizada, la celulitis y la flacidez

    Clínica García Barreiro apuesta por la innovación en el sector de la medicina estética con la tecnología Imperium MED 400.

    Imperium MED 400 es el equipo más completo del mercado en tratamientos médicos y estéticos tanto faciales como corporales. Su avanzada tecnología combina la Diatermocontracción®, los ultrasonidos (cavitación) y la radiofrecuencia para actuar sobre la grasa localizada, la elevación de los glúteos, la flacidez y la celulitis. Utilizando campos magnéticos de baja frecuencia se genera una acción directa en el interior de los tejidos, imposible de lograr con otros medios de carácter médico como los rayos infrarrojos o los ultrasonidos, y logrando resultados duraderos en el tiempo, medibles y visibles.

    En los tratamientos corporales, Imperium MED 400 favorece la quema de grasa, ayuda a tonificar el glúteo y a elevar la zona, combate la flacidez en zonas como el abdomen, brazos o piernas y favorece la desaparición de la celulitis. Además, esta tecnología también puede ser utilizada en tratamientos faciales ofreciendo grandes resultados en el tratamiento de los indicadores del envejecimiento facial, la flacidez periocular o las líneas de la frente, los pliegues nasolabiales y en el remodelado del óvalo de la cara.

    El campo de la medicina estética ofrece numerosos beneficios sin recurrir a la cirugía. Clínica García Barreiro se erige como una referencia en este campo.