La Dermocosmética es la unión de dos ramas de la ciencia que incluye la investigación y avances tecnológicos de la Dermatología y la Cosmética. De esta unión nacen los productos dermocosméticos destinados a reparar, corregir y prevenir el estado óptimo de nuestra piel. ( sérums, fluídos, cremas hidratantes, antiage, protectores solares, contornos de ojos y labios, leches corporales, reafirmantes, anticelulíticos…)

dermo_diagrama

CGB pone a tu alcance un concepto innovador y revolucionario; las catas dermocosméticas. Una cata dermocosmética es un proceso que consta de 6 fases diferenciadas:

1

Estudio clínico: En CGB estudiamos la historia clínica de enfermedades desarrolladas con anterioridad, factores  como intolerancias o alergias así como un conocimiento profundo del estado actual de cada persona.

2

Análisis dermoanalizadores: Cuando una persona usa un producto dermocosmético muchas veces lo hace sin conocer exactamente las necesidades que demanda su piel o los beneficios reales que le puede reportar cada producto. Por eso desde CGB llevamos a cabo un exhaustivo y profundo análisis llevado a cabo por expertos en tu piel. Este análisis estudia y mide diferentes parámetros de la piel ( hidratación, grasa, arrugas, manchas, firmeza, elasticidad…) teniendo en cuenta las características únicas e intransferibles de cada paciente. De esta forma el análisis determina distintos y diversos factores como son el tipo de piel (fina o gruesa, grasa o mixta), La climatología (húmeda, seca,..), las radiaciones solares; el momento hormonal(adolescencia, embarazo, andropausia, menopausia… ) Solo así, aunando conocimiento + profesionalidad + innovación + personalización, podemos ofrecer a cada persona la solución dermocosmética más idónea.

3

Obtención resultados: El software nos proporciona los productos dermocosméticos que más se ajustan a tus necesidades en base al análisis. Contamos con más de 400 referencias de productos seleccionadas por nuestro equipo médico y experto en tu piel, lo que garantiza siempre la plena satisfacción.

4

Prueba dermocosmética: Quedan muy atrás los tiempos en los que comprabas un producto sin ni siquiera probar sus efectos. Comprar a ciegas es cosa del pasado. En CGB te ofrecemos 3-4 productos dermocosméticos por cada cada categoría de uso (higiene, hidratación, restauración, mantenimiento) y de producto (limpiadores, sérums, cremas, boosters, mascarillas) en sala de catas. Queremos que pruebes tú mismo cada producto y seas tú quien decide, con el asesoramiento de nuestros profesionales expertos en tu piel.

5

Uso y aplicación: Cuándo, cómo y por qué debes usar cada producto. A veces lo más esencial es a lo que menos se presta atención. Con nuestros profesionales estarás bien asesorada.

6

Elección final:  La experiencia de nuestros dermoanalizadores es un factor clave para entender y conocer lo que más te conviene pero tú también eres una parte esencial del proceso. Entre las referencias que incluyan tu tratamiento,  podrás elegir el producto que más se ajusta a tus gustos y/o preferencias: qué tipo de textura prefieres (fluida, ligera, densa, untuosa, …), el aroma (neutro, amaderado, floral, …), la absorción (inmediata, rápida, media, …).

Ahora ya sabes cómo son las catas exclusivas CGB. La tecnología y la profesionalidad al servicio de tu belleza. Sólo falta que nos visites y que vengas a comprobarlo por ti mismo. Apúntate en este correo y descubre lo que tu piel necesita. Tu piel estará muy agradecida. catas@clinicagarciabarreiro.com

2016 © Clínica García Barreiro. Todos los derechos reservados. Aviso legal - Privacidad - Cookies | Centro autorizado número: C-15-003704 | Diseño web Estratividad