Young female with clean fresh skin, white background.

Lipofilling:

El tratamiento de la grasa autóloga(propia) extraída de forma mínimamente invasiva, permite el aumento y definición de forma duradera de áreas faciales, así como el modelaje y escultura de áreaas corporales( glúteos, abdomen, muslos).

shutterstock_239293078

Global CGB Facial:

La combinación de tecnología de última generación con Rellenos, toxina, hilos tensores permiten el rejuvenecimiento de las área faciales de forma personalizada con resultados naturales en 1 sesión de 2 horas de duración e incorporación a la vida diaria a las 24 horas.

shutterstock_240864379

CGB +H:

Uno de los primeros síntomas de la piel en su envejecimiento es la pérdida de agua. CGB Rich tiene como objetivo principal hidratar y prevenir la oxidación celular así como restaurar el manto hidrolipídico encargado de mantener la capa de hidratación en la piel, mediante pequeñas infiltraciones cutáneas de una combinación de varias sustancias en las áreas más afectadas por los signos del  envejecimiento: Rostro, cuello, escote y dorso de las manos. Las sustancias empleadas combaten la pérdida de agua y otros elementos de las células al hidratar por sí mismas y estimular el ciclo celular. Así conseguimos devolver el brillo y la frescura a la piel de forma eficaz. Incorporación inmediata a la vida habitual.

Studio shot of a young man checking the skin on his face isolated on white background

CGB +H Masculino:

La piel es el órgano más grande de nuestro organismo y su función es la de protegerlo de posibles agresiones externas. Para realizar esta acción de barrera es necesario mantener la piel flexible y resistente gracias a la hidratación continua. Pero la piel del hombre y de la mujer no son iguales: la composición de sus tejidos es distinta como consecuencia de la función hormonal. La piel varonil es más gruesa y áspera, el tejido celular subcutáneo es menor y tiene más folículos pilosos. Es por ello que la hidratación masculina debe ir precedida de una buena exfoliación que ayude a controlar el exceso de grasa, a eliminar células muertas y a prevenir la aparición de vellos enterrados en la barba. Además, la hidratación posterior debe ayudar a equilibrar la piel del rostro y a mejorar la barrera protectora.

image_02

Hipersudoración:

Hiperhidrosis Axilar, Palmar, Plantar (Sudoración en axilas, manos y pies): En este tratamiento se consigue eliminar la sudoración de las axilas, manos y pies. En este procedimiento se utiliza una aguja muy fina para inyectar pequeñas cantidades de la toxina botulínica justo debajo de la piel cerca de las glándulas sudoríparas responsables de la transpiración excesiva. Incorporación inmediata a la vida diaria.

iStock_000060467760XXXLarge

Programas post tratamientos:

Nuestro equipo de cirujanos, médicos especialistas en Nutrición y Medicina regenerativa, técnicos en terapias corporales y fisioterapeutas han creado de forma interactiva y conjunta diferentes programas post tratamientos personalizables según el tipo de intervención realizada y las carcterísticas propias de cada paciente, utilizando la tecnología más vanguardista del momento para lograr una recuperación lo más rápida y satisfactoria posible.

Estos programas inciden especialmente en la reducción del dolor, edema e inflamación, recuperación del tono e hidratación de la piel y mejora del tono muscular general y localizado.

2016 © Clínica García Barreiro. Todos los derechos reservados. Aviso legal - Privacidad - Cookies | Centro autorizado número: C-15-003704 | Diseño web Estratividad