• 08 JUN 16
    Lifting con hilos, rejuvenece en sólo 30 minutos

    Lifting con hilos, rejuvenece en sólo 30 minutos

    Hoy ya es posible realizar un lifting facial sin cirugía y en tan solo 30 minutos. Te presentamos Silhouette Soft, una revolucionaria técnica indolora que permite, a través de hilos tensores, rejuvenecer y redefinir el contorno facial, la mandíbula, las mejillas o los pómulos.
    Con Silhouette Soft el efecto lifting es discreto e inmediato ya que se obtiene al comprimir y levantar los tejidos en el momento en que se ajusta la sutura. Tras introducir dicha sutura mediante una microaguja, el médico efectúa una ligera presión en la zona tratada. Gracias a esta acción, remodela la superficie de la piel y la alisa visiblemente.
    Además, el ácido poliláctico (PLA), principal componente de SILHOUETTE SOFT®, es un polímero conocido en el ámbito médico desde hace bastantes años (se utiliza PLA para fabricar hilos de sutura, clavos ortopédicos, tornillos y clavos para fracturas óseas, etc.). La razón por la que se han desarrollado todas estas aplicaciones es que este polímero es especialmente biocompatible con el ser humano, además de ser completamente biodegradable. Una vez introducida la sutura, el ácido poliláctico actúa en las capas profundas de la piel, favorece el aumento de volumen en las zonas con flacidez y devuelve al rostro su perfil de forma progresiva y totalmente natural.
    Ven e infórmate con nuestros doctores en la Clínica.